Se alquila.

Author: Una de cal... /



Cuando alquiló el pisito se sorprendió de que un caserón tan grande tuviera apartamentos tan pequeños.
Pero le sorprendió aun mas el hecho de que los gatos del barrio comían y se paseaban por todas las terrazas del patio interior, menos por la suya…
Odiaba a los gatos, con suerte atrapaba alguno para estrangularlo… Les llamo con voz zalamera, les puso restos de estofado y jamón pero parecían mirarla con desdén y pasaban de largo.
No estaba dispuesta a soportar semejante desplante y adopto a un perro enorme y con pinta de agresivo, se iban a enterar…
La primera noche que el perro paso en la casa aulló de forma lastimera durante horas y se orino por todo el piso…
Se mantuvo todo el día siguiente en un rincón enroscado y mirando al techo, presa de tremendos temblores, gimoteando y poniéndola de los nervios.
La segunda noche Laura despertó por un golpetazo en la pared de su cuarto y sorprendida vio a su perro cogiendo carrerilla y estrellándose una y otra vez contra la pared, sin dejar de aullar se golpeaba la cabeza y lo manchaba todo de sangre, sangre que salpico incluso la colcha.
Los gritos del animal se fundieron con los de Laura que no conseguía coger a la pobre y enloquecida bestia.
Cuando por fin todo acabo Laura vio un destello en la ventana y al mirar vio los ojos de docenas de gatos que parecían sonreír … luego un sordo arañazo en la puerta, dos, tres, decenas de pequeñas patitas arañando la puerta, las paredes, el tejado… y luego los maullidos, que parecían susurrar palabras amenazantes, o tal vez su nombre…
Esa cacofonía ensordecedora que la rodeaba por todas partes la estaba volviendo loca, se tapo los oídos, se los arañó, gritó, pero el sonido de los gatos era mas potente que sus gritos histéricos… perder el sentido era lo único que la podía salvar y se lanzo contra la pared…
La encontraron tres días después agarrando el cuello de su perro que a su vez tenia las mandíbulas firmemente aferradas a la garganta de Laura.
Y de nuevo la propietaria de la casa, a la que todo el mundo llamaba “la loca de los gatos” colgó el cartel... SE ALQUILA

10 comentarios:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaa cal cielito ya te cuento jajaja que graciosa que eres jjajaja... que sustoooooooo por diosssss y mas en la noche que te estoy leyendo menos mal que aun siguen mis familiares aqui jajjajaa que si noooo con la cabeza tapá duermo ehh jajjaa mira cielito tu no te apures por na ni pias perdon por na verdad que una se aburre cuando ve que apenas te dejan un comentario yo claro que de vez en cuando he pasao te hechaba de menos y con lo lejos que estamos ehhh jajaj cariño por que lo que pasa es que si dejamos de visitar aunque sea con motivos los demás no lo entienden no tooooo el mundo pero mass que menos dejan de pasar por el blog, pero bueno esto es asi na masssssss unnnnn muasckkkkkkkk que tengass dulces sueñossssssss besitosssssssssssssssssss

MORGANA dijo...

NEUS..por eso no me gustan los gatos XD que horror.Me encanta tu relato ,atrapa hasta el final.
Creo que ya somos dos las que no estamos en nuestros mejores momentos,pero hemos de seguir sonriendo.
Te abrazo con todo mi cariño.
Besazos.

ËM¥ £Ï dijo...

Toda pasara amiga linda.. desaparecerán los arañazos y los maullidos. Volverá la quietud a tu vida.. volverás a nosotros , verdad ?
Te extraño preciosa..
te espero en " El rincon de Emylia ".

Un abrazote enorrmeeeee.
T.Q. una de Cal.

Carmela dijo...

No en vano , los antiguos aseguraban que los gatos tenían poderes especiales....Y si.....fuese verdad?Mmmmmm.....
Abrazo.

Susana dijo...

Qué susto. No sé cómo voy a mirar a mi gato a partir de ahora.:) Un beso.

El país de Tócame Roque dijo...

Coño! Voy a tener que mirar a mis gatos de otra manera...espera...los tengo a mi espalda...se acercan sigilosos...

Plasnisk dijo...

al final que pasó?

Unknown dijo...

Menos mal que no me gustan los mininos....

Se te dan bien este tipo de relatos, a mi me encantan, me gustan que me pongan la piel de gallina y tú lo consigues, jajaja..

Apretaos.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

uf pues si que da miedo la verdad esta historia hola corazon hacia tiempo que no pasaba por tu casita llamada blog y es que ya no estoy tanto por estos lares besitosssssss

Analogías dijo...

Buenísimo no, cojonudo! Y mira que estaba rebanándome el seso a ver qué pasaba, pero eso no lo esperaba.

Muy bueno, Nieves.

Publicar un comentario

¡Bien! Te has decidido...cuenta, cuenta...