A quien pueda interesar...

Author: Una de cal... / Etiquetas:

Nunca se me han dado bien las despedidas, así que intentare ser rápida para que este paso sea lo menos doloroso posible para mi, para vosotros no lo sera.

Intenté poner toda mi alma en este blog, y es por eso que vengo poco, de hecho solo vengo cuando el corazón me puede (Creo que ya lo he dicho alguna vez) Y esta vez es el mismo blog el que puede a mi corazón... Y por lo tanto a mi.
Lo dejare abierto un par de días para que todos tengáis oportunidad de leer mi despedida y para darme tiempo de recoger todos los pedacitos que me habéis dejado; Copiare vuestros regalos y comentarios para poder recordaros siempre que quiera... Aunque a decir verdad no creo que necesite de esto para hacerlo... Nunca os olvidare. Luego lo borrare todo y lo cerrare.
He pasado ratos muy agradables, he reido y he llorado en este rinconcito y ni que decir tiene que también en vuestras casitas, todas y cada una de las personas que habéis estado, para bien o para mal estaréis siempre... Siempre, aquí en mi pecho!!!

Quiero dar las gracias mas sinceras a:
Pruden, Maduixeta, Embrujo, Emy Lia, Susana Ines, Olina, Amanecer, Raquel, Melancolia, Carmela, Goibniu, Queen, Cardenal y Sandra. Porque estuvisteis y os recordare no lo dudéis.

Y muy especialmente a Sinuhé, Morgana, Vanesa, Gorrioncillo y Emy Porque estáis junto a mi desde el principio y se que seguís junto a mi en mi otra cueva (y en algun otro antro perdido jeje) y porque os quiero la hostia!!!

Por otra parte, continuo mis quehaceres en mi blog de worpres (mientras el cuerpo aguante) donde sereis bien recibidos si es de vuestro gusto.
Si en algun momento vuestro corazón se ha conmovido o si habeis reido, en fin si he conseguido haceros sentir algo... Doy por bien empleada toda el alma volcada.

Con todo mi cariño: Nieves.




http://avernolandia.wordpress.com/    Aqui podreis encontrarme!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nieves!
Lamento que te alejes.
Te seguiré en la dirección que nos dejas.
Has dejado en mi blog mensajes plenos de calidez y ternura .
Pones el corazón en este intercambio vincular.
Y éso es lo que pesa.
Te pido disculpas por no haber participado con frecuencia pero los tiempos me limitan.
Te mando un enorme abrazo y muchos besos.
Carmela (Andando caminos...)

MORGANA dijo...

Ay mi Nieves,que me has hecho llorar...
Te entiendo porque tuve dos blogs y al final cerré uno.Espero que el de wordpress no lo cierres.te seguiré allá donde vayas.
Millones de gracias por el regalo,me encantó.
un abrazo enorme.

Emylia dijo...

Nieves... Porque ? Como Loli dijo: ya estamos " perdiéndonos ".. desde Windows, nada ha sido igual. Salvo por nuestro deseo de continuar juntas con las amigas queridas y compartiendo un genuino sentimiento de afecto.
Te seguiré por wordp. como dice Morgana.( entrare x tu perfil,sino buscare el enlace )
Siempre esperare tu cariño en mi blog.
Estoy triste. TQM.

emytecuento dijo...

¡¡¿Qué si me has hecho sentir?!!
Ostras Nieves, eres una de las que más!!! Si te quiero tanto –Y NO QUIERO PERDERTE- es precisamente porque nunca me dejas indiferente. Sabes como nadie llegar recta a mi corazón, y leerte siempre es una gozada…
Pero no te sigo solamente por tus escritos, sino por como tú eres: una gran amiga y una cómplice con quién me entiendo de maravilla, con quién puedo llorar y reír, en definitiva ser yo misma siempre, sin miedos absurdos porque no hay lugar para malentendidos entre nosotras.

Sabes que a algunos, os sigo a donde haga falta… a ti hasta el mismo Averno ;)

¡Te quiero mucho Nieves!
¡Millones de besitos x infinito + 1!

Emy. dijo...

Querida Amiga.. si pudiera convencerte de que no te vayas !.
Yo no recibo por correo las actualizaciones de los nuevos post de mis amigos. (ni de Morgana) Ni idea de como hacerlo ? Lo averiguare.
Opciones : aunque no escribas mas acá, porque no dejarlo abierto igual ?. Así los que te queremos.. muchos saluditos te dejaremos.
jaa..jaa me salio en verso !!

Si no entras por mi perfil en windows.. donde se publican estomáticamente todas y/o clickeas también ahí, en Blogger, pues esta conectado directamente y entras pues es para todos.

No nos perderemos.. te quiere mucho Emy.

Olina dijo...

Yo me fui del word, demasiada maldad hay por ese sitio, te mando miles de besos

Carmela dijo...

Hola , Nieves!
No puedo responder la pregunta que me hiciste sobre actualizaciones porque no sé cómo se hace.
Has dejado unas cálidas y sentimentales palabras de despedida.
Me gustaría que te quedaras en este espacio .Le has imprimido luminosidad y calidad humana.
Calidad y calidez.¿Te parece poco?
Aunque no pase con frecuencia a dejarte unas palabras por falta de tiempo , siempre te tengo presente.
Te mando un abrazo muy fuerte!!!

Carmela dijo...

Te dejo una frase cuyo autor no recuerdo :

"Nadie te ha dado nada por nada si nadie te ha dado el corazón .
Porque sólo el corazón se da por nada"
Sólo los grandes humanistas tienen la capacidad de poner el corazón a cada paso .
¡Como tú!!!
Abrazo gigante!!!

EMBRUJO dijo...

hola cal corazon llego tarde a tu despedia pero mira yo me voy donde tengas tu blog pero creo que no podre entrar yo estaba en los spaces y nunca supe como pasar mi blog alli donde estas ahora y perdi años de escribir en tantos blogger que tenia voy a intentar estar alli valeeeee ? y si no pueo entrar te deseo tooo lo mejor del mundooooo besitossssssssssss

Publicar un comentario

¡Bien! Te has decidido...cuenta, cuenta...